HNOS. TABUENCA
Condiciones de uso:


El acceso a la presente Web no implica ningún tipo de responsabilidad ni garantía por parte de TALLER DE CARPINTERIA HERMANOS TABUENCA, S.C.

TALLER DE CARPINTERIA HERMANOS TABUENCA, S.C. no se hace responsable del uso inadecuado, así como la falsificación de contenidos procedentes de su Web.

TALLER DE CARPINTERIA HERMANOS TABUENCA, S.C. se reserva el derecho de restringir, limitar, modificar o cancelar el acceso a dicha página así como al resto de subdominios sin previo aviso.

Los datos enviados a TALLER DE CARPINTERIA HERMANOS TABUENCA, S.C. por parte de sus clientes o visitantes a través de la Web serán tratados de acuerdo a la ley de protección de datos (LODP 15/1999), aun cuando estos no supongan una pérdida de privacidad para sus propietarios.

Propiedad intelectual:


Toda la información, marcas, logotipos, servicios, textos, imágenes, contenidos y demás componentes de la Web son propiedad de TALLER DE CARPINTERIA HERMANOS TABUENCA, S.C y en el caso de exibición de alguna marca, tienen la autorización por parte de esta. Estos contenidos no podrán ser copiados, emulados o reproducidos fuera de la página de TALLER DE CARPINTERIA HERMANOS TABUENCA, S.C. sin previa autorización.

Los enlaces externos recibidos hacia TALLER DE CARPINTERIA HERMANOS TABUENCA, S.C. no constituyen ninguna clase de respaldo, patrocinio o recomendación por parte de TALLER DE CARPINTERIA HERMANOS TABUENCA
.
TALLER DE CARPINTERIA HERMANOS TABUENCA, S.C. no se responsabiliza de los contenidos de los portales que puedan enlazar su página.
Aviso Legal
La Carpinteria    Instalaciones    Trabajos    Localización    Contacto
@isyr     |     CopyRight© 2010 Hnos. Tabuenca                                                                                                   Aviso legal     |     Mapa Web     |     Contacto
@isyr